Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
25 abril 2012 3 25 /04 /abril /2012 16:13

3x17-glee-whitney-houston.jpgEl episodio 17 de la tercera temporada de 'Glee' ha tenido a Whitney Houston como una de sus protagonistas y es que las canciones del capítulo 'Dance With Somebody' han sido escogidas del repertorio de la cantante.

 

'Dance With Somebody', el capítulo 3x17 de 'Glee'

 

El capítulo 3x17 de la serie musical comienza y acaba con una canción de Whitney Houston. La que da la entrada al episodio, y la idea a Will Schuester para poner los deberes de la semana a los chicos y chicas del grupo, es How Will I Know, canción de 1985 e interpretada en 'Glee' por Mercedes, Santana, Kurt y Rachel.

 

Además de las canciones de Whitney Houston, usadas algunas como instrumento para contar la historia en el capítulo y otras por mero divertimento (algo ya habitual en la serie), en 'Dance With Somebody' se han centrado las historias principalmente en Kurt-Blaine, Emma-Will y Quinn-Joe.

 

Adelanto de una boda en el episodio 3x17

 

Will quiere adelantar la boda con Emma para dentro de un mes y Emma se sorprende. Sin embargo, aunque intentan cuadrar la fecha del enlace y toda la organización de la boda parece que tendrán complicado realizarla en el siguiente mes, lo que no le gusta a Will. Pero Emma sabe bien el por qué del adelanto.dance-with-somebody-glee.jpg

 

Mientras, Quinn sigue con la rehabilitación, que no parece estar dando muchos resultados y Joe se ofrece para acompañarla y ayudarle en lo que pueda.

 

Joe nota que siente algo hacia Quinn mientras están haciendo los ejercicios de su terapia, así que intenta hablar con uno de sus antiguos amantes para saber como canalizar esos sentimientos, algo que parece nuevo para él y que pueden chocar con su religiosidad.

 

Kurt y Blaine en el capítulo dedicado a Whitney Houston

 

La tercera pareja en la que se centra el episodio es Kurt y Blaine, que parecen tener problemas en su relación después de que Kurt conozca un chico y no pare de mandarse mensajes con él. Blaine lo descubre y se enfada porque cree que eso es engañarle.

 

Kurt no piensa lo mismo y lo llevará al despacho de Emma para hablar con él. Ni que decir tiene que cada uno de ellos tiene su canción para expresar sus sentimientos respecto del otro. Finalmente Kurt descubre por qué Blaine ha estado tan distante y se enfado tanto.

 

blaine-3x17-glee.jpg

Para finalizar, todos los integrantes de 'New Directions' cantan juntos en el escenario My Love Is Your Love, canción de 1998.

 

Las canciones de Whitney Houston del capítulo 3x17 de 'Glee'

 

How Will I Know (1985), cantada por Mercedes, Santana, Kurt y Rachel

I Wanna Dance With Somebody (1987), por Brittany y Santana

Saving All My Love For You (1985), interpretada por Joe y Quinn

So Emotional (1987), por Santana y Rachel

It's Not Right But It's Ok (1998), por Blaine

I Have Nothing (1993), cantada por Kurt

My Love Is Your Love (1998), cantada por todos los integrantes de 'New Directions'

Compartir este post

Repost 0
Published by El Ala del Espectador - en Glee
Comenta este artículo

Comentarios

Busca En El Blog

Archivos

Este blog es miembro de: