Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
25 febrero 2013 1 25 /02 /febrero /2013 15:57

i-aint-judas-the-walking-dead.jpgCapítulo de transición y preparación para lo que está por llegar en el apocalíptico mundo de 'The Walking Dead'. El enfrentamiento entre el Gobernador y Rick tiene a Andrea dividida y es en ella en quién se basa este episodio, 'I Ain`t No Judas'.

 

Episodio 3x11 de 'The Walking Dead'

 

El Gobernador quiere aplastar a Rick y los suyos así que va a necesitar toda la ayuda posible. Para ello ordena a Milton que todo el mundo por encima de 13 años sea entrenado. Se acabaron los jueguecitos, los avisos y las tonterías. El Gobernador se prepara para una guerra y usará todo lo que tenga a su alcance porque en un mundo así sólo queda la supervivencia del más fuerte.

 

Andrea, mientras tanto, sigue buscando la forma de llegar hasta la prisión para tratar de que no haya más derramamiento de sangre. Lo consigue finalmente con la ayuda de Milton, aprobada previamente por el propio Gobernador. Y hasta allí llega para tener un tenso reencuentro con sus antiguos amigos. Y es que Rick no se fía de Andrea y gran parte del grupo tampoco.

 

Andrea se reencuentra con Rick y Michonne

 

3x11-the-walking-dead.jpg

Genial la escenografía de su llegada a la cárcel, con Andrea rodeada tratando de disculparse. Genial también el reencuentro en Michonne y Andrea, una conversación que hace ver a Andrea quién es realmente el Gobernador y lo que ella ha hecho, poniendo a un desconocido y su bienestar por delante de sus amigos.

 

A pesar de todo, le dan la oportunidad de redimirse. Carol le dice lo que tiene que hacer para ayudarles y no es más que matar al Gobernador después de haberle dado una sesión de sexo y de que este esté con la guardia baja. De esa forma, Rick podrá llevar a cabo su plan.

 

Vuelve Tyresse en el 3x11 de 'The Walking Dead'

 

En Woodbury, además, Tyresse y sus tres acompañantes llegan guiados por Milton. ¿Qué les espera aquí? El Gobernador logra saber que conocen a Rick y que este les echó en un ataque de locura. ¿Les usará para combatir a Rick? ¿O tratará de matarlos el Gobernador al no fiarse de ellos?

 

Finalmente, Andrea no logra matar al Gobernador. ¿Dónde reside la lealtad de Andrea? ¿Qué hará cuando Rick vuelva a tratar de acabar el trabajo? Se avecinan tiempos oscuros y seguro que más de una baja veremos en los próximos capítulos.

 

the-walking-dead-3x11.jpg

Compartir este post

Repost 0
Published by El Ala del Espectador - en The Walking Dead
Comenta este artículo

Comentarios

Busca En El Blog

Archivos

Este blog es miembro de: