Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
18 febrero 2013 1 18 /02 /febrero /2013 19:23

rick-loco-the-walking-dead.jpg'He's losing it' que se diría en inglés. Rick sigue por el camino de la locura, derramado a la insensatez de la mente que le hace ver cosas que no están realmente ahí. Y con el líder del grupo en horas bajas, Glenn toma el mando, o trata de hacerlo, en ausencia del segundo oficial, Daryl.

 

3x10 de 'The Walking Dead': Rick y su recaída

 

Un capítulo, este 'Home', pasional y lleno de malas decisiones por parte de varios personajes. Pasional porque la venganza se alza como un ingrediente indiscutible en ambos bandos. Por una parte está Glenn, con un deseo casi irrefrenable de ir a por el Gobernador y asesinarlo aunque sea mientras duerme. Y por otra, está el propio Gobernador, resurgido de sus cenizas y buscando la forma de devolver el golpe que ha sufrido en los episodios anteriores.

 

Y mientras tanto, Rick viaja, sin irse a ningún sitio, con Lori. Y se adentra en oscuros caminos de los que aún no sabemos como logrará escapar. Lori le guía hasta las afueras de la prisión y el sheriff se queda allí, buscando no sabe qué. O tal vez sí lo sepa pero no quiera admitirlo.

 

Finalmente, acaba sincerándose con Hershel, que se ha convertido, además de en el médico del grupo, en la voz de la razón en este capítulo. Y el viejo se da cuenta por lo que está pasando Rick. Inmediatamente, tras terminar la conversación, el infierno se desata en la cárcel gracias a llegada del Gobernador en su "ojo por ojo".

 

Andrea y Daryl en el episodio 3x10 de 'The Walking Dead'the-walking-dead-3x10.jpg

 

En Woodbury, Andrea ha logrado poner al Gobernador en su contra y es que el líder de este pueblo no se fía un pelo de ella por su relación con el grupo de Rick. Puede que Andrea haya hecho nuevos amigos en Woodbury, pero a estas alturas debería haberse dado cuenta de lo que el Gobernador es realmente, ¿por qué sigue aquí?

 

Daryl y Merle siguen su ruta hacia ninguna parte y en el camino topan con una familia en apuros. El ex-segundo de Rick consigue salvarles sin apenas ayuda de su hermano y entonces es cuando se da cuenta de lo que realmente es Merle cuando trata de robarles. Daryl no está dispuesto a cargar con él, así que decide volver a la prisión. Una mala decisión, la de dejar el grupo, que ha rectificado.

 

El Gobernador ataca la prisión

 

Y en medio de la batalla en la prisión, Glenn está desaparecido. Fuera de la cárcel en busca víveres, suponemos, Glenn está furioso por lo que les hicieron a él y a Maggie en Woodbury. Y a pesar de las palabras de Hershel, el joven no puede evitarlo. ¿Acabará haciendo una locura?

 

La batalla entre el Gobernador y varios de sus hombres más leales contra Rick y los suyos se acaba cobrando una víctima. Ningún preso de los que encontraron en la cárcel continúa ya con vida. Y las balas silban cerca de Carol, Rick, Michonne, Carl y Beth mientras el Gobernador disfruta viendo a sus enemigos contra las cuerdas. Y para rematar la faena les lleva un regalito hasta el interior de la prisión, un pequeño grupo de zombies. Para que se entretengan un poco más.

 

el-gobernador-the-walking-dead-Home.jpg

Compartir este post

Repost 0
Published by El Ala del Espectador - en The Walking Dead
Comenta este artículo

Comentarios

Busca En El Blog

Archivos

Este blog es miembro de: