Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
3 diciembre 2012 1 03 /12 /diciembre /2012 18:11

michonne-3x08.jpgY otro gran capítulo de esta primera parte de la tercera temporada de 'The Walking Dead'. En este 'Made to Suffer' Rick y los suyos inician el asalto a Woodbury para liberar a Glenn y Maggie, que después de dar a conocer la situación el lugar en el que se encuentran los suyos se enfrentan a una orden de ejecución.

 

3x08: el 'midseason finale' de la temporada 3 de 'The Walking Dead'

 

Para entrar en Woodbury, Rick sigue a Michonne a pesar de que no acaba de fiarse de ella. Entran en el pequeño pueblo/fortaleza liderado por El Gobernador y en el camino atan y aturden a uno de sus habitantes.

 

Sin embargo, Glenn y Maggie saben lo que va a ocurrir y antes de que Merle y El Gobernador les ejecuten tratan de huir, aunque no lo consiguen. Pero los disparos que provocan alertan al grupo de Rick del lugar en el que se encuentran y hacia allí se dirigen.

 

Cuando llegan, la pareja está siendo dirigida hacia su ejecución y la intervención de Rick, Daryl, Michonne y Oscar logra paralizarla.

 

En su retirada, ya se ha dado la alarma y no pueden escapar por donde entraron. Sólo queda el enfrentamiento directo. Michonne, a su vez, les deja y sigue sus propios planes.

the-walking-dead-3x08-el-gobernador.jpg

Mientras tanto, Andrea, ajena a lo que realmente ocurre a su alrededor (es decir que sigue en la parra), trata de ayudar al Gobernador a echar a los atacantes desconociendo quiénes son en realidad. Despierta ya Andrea de una vez.

 

La venganza de Michonne en 'Made to Suffer'

 

Michonne ha ido a realizar su venganza particular y descubre en casa del Gobernador uno de sus secretos, a su hija Penny, o su versión zombie. Y la mata con el Gobernador delante. Y ambos se enzarzan en una pelea en la que ambos quedan heridos, aunque es el Gobernador el que se lleva la peor parte y es que se queda sin un ojo, hasta que Andrea aparece por la puerta.

 

Rick ha logrado salir pero se ha dejado por el camino a Michonne, Oscar y Daryl. Oscar ha muerto al intentar saltar el muro de Woodbury. Daryl se quedo retrasado para que Rick, Glenn y Maggie pudieran escapar. Y Michonne desapareció antes del combate.

 

tyresse-the-walking-dead.jpgPero Michonne vuelve a aparecer. Rick ya no se fía y le quita la espada. Sin embargo, Michonne sabe que la necesita.

 

Tyresse llega a 'The Walking Dead' en el capítulo 3x08

 

En la cárcel, aparece un nuevo grupo de supervivientes que han entrado por una zona derruída de la prisión. Tyresse es el líder del pequeño grupo que tiene que ser rescatado por Carl después de oír voces en los pasillos interiores. Pero Carl no está dispuesto a arriesgar la seguridad del grupo y los deja encerrados en una de las salas.

 

Al final, el encontronazo de El Gobernador con Michonne le ha hecho ver las mentiras de Merle y le tiende una trampa. Le acusa de haber dejado entrar a los intrusos en Woodbury porque uno de ellos era su hermano, Daryl, al cual lo ha atrapado. Y Woodbury se levanta pidiendo la cabeza de ambos.

 

¿Qué hará Andrea ahora? ¿Despertará por fin y se dará cuenta de lo que hace el Gobernador? ¿Morirán Daryl y Merle? ¿Irá Rick a salvarlos?

 

daryl-merle-the-walking-dead-3x08.jpg

Compartir este post

Repost 0
Published by El Ala del Espectador - en The Walking Dead
Comenta este artículo

Comentarios

Busca En El Blog

Archivos

Este blog es miembro de: