Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
27 noviembre 2012 2 27 /11 /noviembre /2012 10:45

the-walking-dead-3x07.jpg'When The Dead Come Knocking' no es más que un capítulo de transición para la 'midseason finale' de la tercera temporada de 'The Walking Dead', pero no quiere decir que sea un mal capítulo. En él se colocan las piezas del tablero para el próximo episodio, 'Made to Suffer'.

 

Qué pasa en la prisión en el episodio 3x07 de 'The Walking Dead'

 

Michonne ha logrado llegar hasta la prisión y Rick se lo hace pasar un poco mal antes de dejarla entrar, y es que en este mundo apocalíptico zombie no te puedes fiar de nadie.

 

Una vez dentro Rick trata de saber cómo ha llegado hasta ellos pero la chica de la katana es poco habladora. Finalmente, y tras ver que sí puede confiar en ellos, les cuenta que un hombre se llevó a Glenn y Maggie. Es el mismo hombre que le disparó. Sin embargo, se guarda algunos detalles para ella, a sabiendas de lo que sabe del anterior grupo en el que se encontraba Andrea.

 

Merle tortura a Glenn tras capturarle

 

Mientras tanto, en Woodbury, Merle trata de sacarle información sobre el paradero del resto del grupo a Glenn 'sútilmente', o lo más sútil que puede ser Merle, es decir a puñetazo limpio y soltándole un caminante en la habitación mientras el pobre chico se encuentra atado en una silla.

rick-y-michone-3x07.jpg

 

Como la gestión no le ha salido muy productiva a Merle, el Gobernador se ocupa de Maggie. La obliga a quitarse la camisa y el sujetador y amaga querer violarla. Tampoco surte efecto así que el Gobernador pasa a otro tipo de acciones.

 

Andrea, que continúa su buenrollismo con el dirigente de Woodbury, ayuda a Milton a realizar un experimento. Un hombre está a punto de morir y Milton quiere saber si tras su transformación puede recordar algo sobre su pasado. Cuando el hombre muere, Milton le suelta una de las correas y el ahora zombie trata de morderle. Andrea interviene justo en el momento apropiado.

 

Rick se dirige a Woodbury en el capítulo 3x07 de 'The Walking Dead'

 

Después de curarle la herida a Michonne, Rick, Daryl, Oscar y ella salen de la prisión con el objetivo de recuperar a Glenn y Maggie de las manos de Merle y el Gobernador.

 

En su camino a Woodbury se encuentran con problemas al ser rodeados por un numeroso grupo de zombies y tienen que refugiarse en una cabaña. Allí descubren a un hombre que ha estado viviendo solo, pero el hombre no se fía de ellos y tras un forcejeo sale huyendo. Ante el peligro de abrir la puerta de la cabaña Michonne lo atraviesa con su espada. Después, lanzan el cuerpo a los caminantes como distracción y los cuatro salen huyendo.

 

Maggie finalmente habla sobre el paradero del grupo. El Gobernador amenazaba a Glenn con matarlo y ella no pudo resistirse. Ahora deben preparar un plan de asalto a la prisión y por lo que parece no quieren dejar a nadie con vida. Incluso el Gobernador pregunta a Merle dónde residen sus lealtades. No quiere cabos sueltos.

 

Sin embargo, lo que no espera el Gobernador es que Rick llegue hasta ellos antes. Rick, Michonne, Daryl y Oscar se encuentran a las puertas de Woodbury preparados para entrar en acción y sacar de allí a Glenn y Maggie. ¿Qué ocurrirá?

 

when-dead-come-knocking-the-walking-dead.jpg

Compartir este post

Repost 0
Published by El Ala del Espectador - en The Walking Dead
Comenta este artículo

Comentarios

Busca En El Blog

Archivos

Este blog es miembro de: