Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
5 noviembre 2012 1 05 /11 /noviembre /2012 23:27

The-Walking-Dead-3x04.jpg

 

Lo que llevamos de temporada de 'The Walking Dead' parece haber aprendido de los errores de la anterior. En este cuarto episodio las cosas se mueven rápido. Zombies, carreras, gritos y alguna muerte en 'Killer Within'.

 

El asesino que llevas dentro, episodio 3x04 de 'The Walking Dead'


The-Walking-Dead-killer-within.jpg

El inicio del capítulo ya nos avisa de lo que está a punto de suceder. Un hombre, con lo que parece el mono de presidiario, libera a dos de los caminantes.

 

El grupo de Rick trata de ordenar su nuevo hogar mientras los dos presos supervivientes les piden que les dejen quedarse con ellos. Rick no acepta y los encierran en una sección del patio mientras ellos van en busca de recursos.

 

Dentro de la prisión, Hershel prueba a levantarse y andar con muletas. Hasta lo llevan al exterior justo en el momento en que Daryl, Glenn y Rick regresan. Con el grupo dividido en 3, se dan cuenta que los zombies han escapado de sus cárceles.

 

Hershel y su hija Bethe consiguen refugiarse. T-Dog y Carol llegan rápido donde se encuentra el grupo de Lori y Hershel. Sin tiempo en que pensar, ambos entran en la cárcel por una de sus puertas y T-Dog es mordido en el hombro por un caminante mientras Lori, Carl y Maggie tratan de refugiarse en sus celdas.

 

Sin embargo, el ala de la cárcel en la que se encontraban ha sido también invadida y tienen que ir hacia los pasillos interiores y buscar refugio en una de las salas.

 

Gobernador-y-Merle.jpgQué hacen Andrea, Michonne y el Gobernador

 

Mientras tanto, en Woodsbury Andrea y Michonne planean irse al mismo tiempo que Merel le pide al Gobernador que le deje ir en busca de su hermano.

 

El Gobernador no le da permiso a Merle para irse y, además, acaba convenciendo a Andrea para que no se vaya. Algo que no gusta nada a Michonne, que había descubierto previamente disparos y sangre en un vehículo.

 

Dos personajes mueren en el 3x04 de 'The Walking Dead'

 

Rick, Glenn y Daryl logran llegar y liberar a Hershel y su hija tras lo cual Rick, Daryl y uno de los presos entran en la cárcel para desactivar las alarmas que han saltado. Una vez llegan a la sala en que se desconectan descubren quién ha dejado libres a los caminantes y ha dado las alarmas, una situación perfecta para que el preso demuestre con quién está.Muertes-en-el-3x04The-Walking-Dead.jpg

 

T-Dog y Carol deambulan por pasillos tratando de buscar una salida y un lugar seguro. Como T-Dog sabe lo que le espera se sacrifica para que Carol pueda salir y refugiarse.

 

Lori se ha puesto de parto y no puede dar a luz de forma natural al niño, así que Maggie tiene que sacar al niño. Lori no sobrevive y es Carl quien remata a su madre para que no se transforme en un zombie.

 

Un capítulo frenético en el que han caído dos de los personajes que llevaban desde el comienzo de la serie. Adiós T-Dog. Adiós Lori.

 

Lori-da-a-luz-3x04.jpg

Compartir este post

Repost 0
Published by El Ala del Espectador - en The Walking Dead
Comenta este artículo

Comentarios

Busca En El Blog

Archivos

Este blog es miembro de: