Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
12 marzo 2012 1 12 /03 /marzo /2012 22:04

rick-carl-walking-dead-2x12.jpgDespués de una temporada con demasiados altibajos, o incluso para muchos una segunda temporada completamente floja, parece que 'The Walking Dead' vuelve a encarrilarse en la preparación del final de temporada. A partir de este punto encontrarás 'spoilers' del capítulo.

 

Episodio 12 de la temporada 2 de 'The Walking Dead': 'Better Angels'

 

Tras la muerte de Dale, Rick pronuncia un discurso en su entierro. Quiere que su muerte no sea en vano y que el grupo vuelva a ser el que era, un grupo unido. Al mismo tiempo se suceden imágenes de Shane, Daryl, Andrea y T-Dog, que se toman la revancha contra los caminantes (o zombies, como más os guste) y liberan su furia por la muerte de Dale.

 

El capítulo avanza con la preparación de la granja y la casa de Hershel para un posible ataque. Carl, que se siente culpable por la muerte de Dale, va a hablar con Shane para que le devuelva la pistola que le quito a Daryl. Y Shane avisa a a Rick de lo que le ocurre a su hijo, para que hable con él. Rick vuelve a darle el arma a Carl. Ya no existe el mundo en el que él creció, así que Carl tendrá que crecer más rápido que su padre.

 

También Lori va a hablar con Shane mientras éste está arreglando el molino. Lori le da las gracias por haber cuidado de ella y su hijo durante el tiempo que Rick no estuvo con ellos.

 

Qué ocurre en el capítulo 2x12 de 'The Walking Dead'

 

Shane sigue por el aparente camino de la locura, o al menos es lo que ha parecido durante toda la temporada. Algo que Dale fue avisando y que algunos sí han conseguido ver. Shane va a ver a Randall. No sabe muy bien que hacer con él. Da vueltas por la habitación y le apunta con una pistola, hasta que ve que ha intentado escapar.

 

Shane se lleva a Randall a dar un paseo por el bosque. Consigue algo de información de su grupo, pero no parece ser eso lo que quiere Shane, el cual mata a Randall y se autolesiona.

 

capitulo-12-temporada-2-walking-dead.jpg

 

Cuando los demás descubren que no está Randall y Shane llega ensangrentado, Rick, Daryl, Glenn y Shane van en su busca. Se dividen en dos grupos: Glenn y Daryl por un lado y Rick y Shane por otro. Mientras tanto, se hace de noche, con lo que la búsqueda se complica.

 

Glenn y Daryl dan con Randall finalmente. Se ha convertido en un caminante después de que Shane lo matará y tras ver las pruebas que han encontrado y matar (o más bien rematar) a Randall, Daryl ve que la historia de Shane no concuerda con lo que está viendo en medio del bosque.

 

Shane y Rick continúan la búsqueda hasta que llegan a un claro del bosque. Rick sabe lo que Shane va a hacer. Shane intenta justificarse mientras le apunta y Rick trata de que Shane se calme. Rick lo consigue aparentemente, se acerca a él para que baje el arma, pero Rick ya no puede dejar que el grupo siga como hasta ahora y le clava un cuchillo.

 

¿Por qué Shane se convierte en zombie en el capítulo 2x12 de 'The Walking Dead'?

 

Poco después, Rick está esperando a que Shane se transforme y Carl aparece. No están muy lejos de la casa de Hershel. Rick se acerca a su hijo y trata de explicarse mientras Carl apunta con su pistola y finalmente dispara. Shane, que se ha levantado detrás de Rick, cae. Están a salvo. O no. No muy lejos de allí, un inmenso grupo de caminantes oye el sonido y se dirige hacia ellos.

shane-zombie-walking-dead.jpg

 

El capítulo ha estado muy bien llevado. Centrado en Shane, que ha ido dirigiendo los acontecimientos del episodio sin que casi nos demos cuenta, el capítulo ha acabado con un miembro menos del grupo y ya es el tercero de esta temporada. Y veremos si no cae alguno más.

 

También hemos podido conocer algo más sobre el virus. Por lo que hemos visto en este capítulo 12 de la segunda temporada basta con morir para convertirse en uno de los caminantes. Lo cual indicaría que todo el mundo está infectado con el virus y que éste no es suficiente para transformarlos, sino que es necesaria la muerte del individuo. Y por lo que parece, ellos también lo saben (o al menos Rick) ya que Rick se queda esperando a que Shane vuelva a levantarse, pero en esta ocasión como un muerto viviente.

Compartir este post

Repost 0
Published by El Ala del Espectador - en The Walking Dead
Comenta este artículo

Comentarios

Busca En El Blog

Archivos

Este blog es miembro de: