Homeland-2x06.jpgTras el intenso episodio de la semana pasada en el que vimos el genial cara a cara entre Brody y Carrie, el capítulo 2x06 de 'Homeland' reduce algo la intensidad pero deja en duda quién juega con quien.

 

Una dirección en Gettysburg, episodio 2x06 de 'Homeland'

 

La información que les dió Brody al equipo de la C.I.A. parece que va resultando. La vigilancia sobre Roya saca a la luz un actor desconocido para los agentes, al cual no logran poner nombre tras buscar en en sus bases de datos y en el pasado de la mujer.

 

De esta forma, Carrie convence a Peter para que Brody les ayude a identificarlo aunque no les sirve de mucha ayuda en ese sentido. Sin embargo, Brody les cuenta que el hombre de Gettysburg está muerto por lo que Peter manda a un equipo para registrar el lugar y tratar de hallar pruebas que pudieran encontrarse en el lugar.

 

Mientras tanto, Carrie le dice a Brody que organice un encuentro con su contacto para intentar sacarle más información y descubre que en la tienda de Gettysburg sí puede haber información relevante.

 

Masacre en el capítulo 2x06 de 'Homeland'

 

Tras poner al corriente a Peter para que busquen exhaustivamente, éste pide refuerzos pero no llegan a tiempo. Un grupo de encapuchados entra y mata al equipo, para después llevarse un baúl escondido tras una pared. Entre los asaltantes se encuentra el hombre que se reunió con Roya y que no habían logrado localizar.

 

Homeland-gettysburg-address-2x06.jpg

Al mismo tiempo Mike investiga a su compañero Nicholas Brody y es que, como le ocurre a Lauder, tampoco se fía de él. Incluso después de que David y Saul le digan que no siga investigando Mike continúa haciéndolo y trata de avisar a Jessica.

 

Dana, por su parte, va al hospital para conocer el estado de la persona a la que Finn atropelló con el coche.

 

Por buen camino anda esta segunda temporada de 'Homeland' tras los primeros 6 capítulos. Si en el episodio 4 y 5 la trama avanzó a grandes pasos, en este 'A Gettysburg Address' no baja el ritmo y nos deja con la duda natural de si Carrie o Nicholas están jugando con el otro. Al menos Carrie no parece hacerlo por esa última escena final pero ¿y Brody? Amor, suspense, acción e intriga, y 6 capítulos más en los que se resolverán las dudas.

Regresar al inicio