Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
13 marzo 2012 2 13 /03 /marzo /2012 13:41

caperucita-roja-1x15-once-upon-time.jpegPor fin llega la tan esperada historia de Caperucita Roja a 'Once Upon a Time'. Tras 15 capítulos, Ruby es el centro de atención de ese otro mundo en el que la magia lo envuelve todo. Allí, tendrá que enfrentarse a un sanguinario lobo que mata al ganado e incluso a los hombres que intentan darle caza.

 

1x15 de 'Once Upon a Time': 'Red-Handed'

 

(Spoilers a partir de aquí)

 

En Storybrooke David se ha convertido en el principal sospechoso de la desaparición de su mujer y Ruby discute con su abuela y abandona su trabajo. Tras esto, Emma contrata a Ruby para que le ayude en la oficina del sheriff.

 

Mientras, Mary Margaret ha ido al bosque a tratar de encontrar alguna prueba del paradero de Kathryn y se topa con David, pero éste no la reconoce y parece ausente. Mary Margaret le cuenta lo ocurrido a Emma, que va en su busca junto a Ruby, la cual sorprende a la sheriff al encontrar a David tirado en el suelo del bosque. David no recuerda nada de las últimas 24 horas y por lo que parece le ha ocurrido más veces.

 

En el mundo de los cuentos, Caperucita Roja y su abuela tienen que lidiar con un lobo que aterroriza al pueblo. También descubrimos el por qué de la capa roja que lleva Caperucita y es que según su abuela el rojo ahuyenta a los lobos. Inesperadamente, Caperucita Roja se encuentra con Blancanieves en lo que es el primer encuentro entre ambas. Como la abuela de Caperucita Roja no deja que salga de noche por miedo al lobo, ella y Blancanieves salen a buscar a la bestia día, ya que las ventajas del animal no son tantas cuando hay luz.

 

Caperucita Roja en 'Once Upon a Time'

 

Sin embargo, para sorpresa de ambas descubren que el lobo se transforma en hombre y que según las huellas este hombrelobo estuvo en la ventana de Caperucita Roja la pasada noche. Y el único que estuvo allí fue Peter, el amante de Caperucita. Así que Caperucita decide escaparse con él y por la noche lo encadena a un árbol para que no le haga daño.

1x15-once-upon-a-time-red-handed.jpg

 

De vuelta a Storybrooke Emma quiere que Ruby busque pistas en el lugar de la desaparición de Kathryn, ya que le dejo impresionada la forma en que encontró a David en el bosque. Y así, Ruby busca y busca, y halla una cajita enterrada cerca del río. Al abrirla queda horrorizada.

 

Ruby ha descubierto que el trabajo en la oficina del sheriff no es lo suyo y regresa al redil de la abuela. Mientras, David y Mary Margaret hablan sobre lo sucedido con Kathryn y con él mismo. Él cree que puede haberle hecho daño a su propia mujer, pero Emma llega y les cuenta las noticias. En la cajita que encontró Ruby había un corazón humano y huellas de Mary Margaret en ella. Las tornas han cambiado y la que parece culpable ahora es Mary Margaret, pero ¿no será algún truco de la Malvada Bruja (o más bien de Regina)?

 

¿Quién es el lobo de Caperucita Roja en el capítulo 15 de 'Once Upon a Time'?

 

La abuela de Caperucita Roja descubre que su nieta no está en la casa y sale con Blancanieves en su busca. Estaban equivocadas Blancanieves y Caperucita. No era Peter el hombrelobo, sino la propia Caperucita Roja. La abuela lo sabía pero se lo había ocultado y ahora es demasiado tarde, Peter ha sido devorado por el lobo. Cuando llegan al lugar en que se encuentra el lobo y el cadáver de Peter el gran lobo las ataca pero la abuela consigue reducirlo y le pone la capa roja por encima. Esa capa roja es mágica y neutraliza los efectos de la luna llena en Caperucita Roja. La capa roja mantiene al lobo fuera.

 

capitulo-15-once-upon-a-time-caperucita-roja.jpeg

De esta forma conocemos finalmente la historia de Caperucita Roja y de como conoció a Blancanieves. Un nuevo capítulo de 'Once Upon a Time' que mantiene el ritmo de la temporada, con una historia más que interesante en el mundo de los cuentos y que avanza en la trama en el mundo real a pequeños pasos, pero definitivamente de forma segura.

 

¿Te gustó el episodio 15 de 'Once Upon a Time' centrado en Caperucita Roja? ¡Coméntalo!

Compartir este post

Repost 0
Published by El Ala del Espectador - en Once Upon a Time
Comenta este artículo

Comentarios

Busca En El Blog

Archivos

Este blog es miembro de: