Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
24 abril 2012 2 24 /04 /abril /2012 12:06

once-upon-a-time-1x19.jpgNuevo capítulo de 'Once Upon a Time' centrado en Rumpelstiltskin, en el que conocemos un poco más sobre su pasado en el mundo de los cuentos y el por qué de su ayuda a la Reina para crear la maldición. Spoilers del capítulo 19, 'The return', a partir de aquí.

 

El capítulo 19 de 'Once Upon a Time' se centra en Rumpelstiltskin

 

El chico recién llegado a Storybrooke, August, oculta algo, está claro, y después de que el Señor Gold lo descubra en un lugar en el que no debería estar comienza a investigar quién puede ser.

 

Mientras tanto, Mary Margaret ha sido liberada después de que Kathryn apareciera viva y celebra una fiesta en su casa. Mary Margaret sigue resentida con David, así que éste tendrá que hacer grandes esfuerzos en adelante si la quiere recuperar.

 

Además, Sidney se entrega y se declara culpable del secuestro de Kathryn, lo que lleva a Emma a lanzar una amenaza a Regina. Emma va a intentar recuperar a su hijo.

 

Por qué Rumpelstiltskin ayuda a la Reina a crear la maldición

 

Mientras, el Señor Gold ha seguido a August, el cual ha estado hablando con la Madre Superiora. Gold tiene una sospecha de quién puede ser el recién llegado al pueblo, su propio hijo. Y es que en el mundo de los cuentos, el hijo de Rumpelstiltskin intentó que su padre volviera a ser el de antes, no un maníaco obsesionado con el poder, por lo que consiguió hallar una forma de revertir el proceso de transformación de su padre.

 

capitulo-19-once-upon-a-time.jpg

El Hada Azul le proporcionó una alubia mágica que le ayudaría a traspasar la barrera de los diferentes universos y llegar a uno en el que no existiera la magia. Sin embargo, Rumpelstiltskin tuvo miedo de perder su poder o  de que fuera una trampa así que dejo que su hijo atravesara solo el vórtice creado por la alubia mágica.

 

'The Return', August y Gold en el capítulo 19 de 'Once Upon a Time'

 

Ahora Gold cree que August es su hijo y está intentando matarlo, pero cuando se lo encuentra y le dice que sabe quién es, el niega estar tratando de matarlo. Gold y August desentierran la daga de Rumpelstiltskin y Gold se la entrega para que la tenga él, pero las cosas no siempre son lo que parecen o dicen ser.

 

August se descubre y trata de controlar a Rumpelstiltskin pero aquí no hay magia, así que no funciona el hechizo que intenta realizar. August necesita la magia para curarse, es la única forma. Gold ya sabe que ese no es su hijo, pero entonces ¿quién es este extraño recién llegado a Storybrooke?

Compartir este post

Repost 0
Published by El Ala del Espectador - en Once Upon a Time
Comenta este artículo

Comentarios

Busca En El Blog

Archivos

Este blog es miembro de: