Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
26 marzo 2012 1 26 /03 /marzo /2012 19:13

capitulo-17-once-upon-a-time-hat-trick.jpgMary Margaret ha escapado y Emma va en su busca para hacer que vuelva y que Regina no se entere. Mientras la busca, Emma se topa con un joven en el bosque al que atropella. Lo acompaña a casa y el chico le ofrece una taza de té. Emma cae desmayada. El joven la ha drogado, pero ¿quién es él? o más bien ¿quién era en el mundo de los cuentos?

 

Episodio 17 de 'Once Upon a Time'

 

(spoilers del capítulo 'Hat Trick')

Estoy seguro que más de uno y de una llevan unos cuantos capítulos pensando cuándo va Emma a abrir los ojos por fin, cuándo va a empezar a creer quién es realmente y lo que puede hacer. Bueno, pues en el episodio 17 ('Hat Trick' para los amigos) parece que esto empieza a ocurrir, aunque ya al final del mismo.

 

Pero veamos qué ocurre en el episodio. En el mundo de los cuentos la Reina le pide un favor a Jefferson. El hombre, que tiene una hija, se niega en un principio pero tras ver que no puede darle a su hija todo lo que él querría decide ayudar a la Reina, así que una vez en su palacio hace un pequeño truco con el sombrero y la Reina y él viajan a El País de las Maravillas. Jefferson es el Sombrerero.

 

Mientras, en Storybrooke Emma se ha topado con un secuestrador que tiene retenida también a Mary Margaret. Tras intentar escapar y no conseguirlo, el hombre le pide sólo una cosa a Emma para dejarlas marchar a las dos, que haga funcionar un sombrero. Y es que los sombreros de Jefferson tienen la cualidad de permitir viajar entre diferentes realidades. Jefferson, que es el secuestrador, también recuerda el mundo de los cuentos, pero Emma lo toma por un loco. Él lo único que quiere es recuperar a su hija, Grace, ya que en esta realidad es hija de otras personas.

 

1x17: El País de las Maravillas en 'Once Upon a Time'sombrerero-loco-once-upon-time-1x17.jpg

 

En cierto momento parece que Emma comienza a creerle, pero no es más que una estrategema para lograr salir de allí. Al final, Jefferson acaba cayendo por una ventana junto a un sombrero, el que ha hecho Emma suponemos. Cuando Emma y Mary Margaret salen a buscar el cuerpo se encuentran con que no está. ¿Habrá caído sin hacerse mucho daño y ha salido corriendo? ¿O ha caído dentro del sombrero?

 

En el País de las Maravillas, Jefferson y la Reina se tienen que enfrentar a la guardia de la Reina de Corazones. Tras conseguir escapar la Reina muestra a qué ha venido a esta realidad, a por su padre. La Malvada Reina y su padre cruzan el espejo y Jefferson es capturado y obligado a decirle a la Reina de Corazones como han entrado, no sin antes cortarle la cabeza (típico en ella por otra parte). Jefferson debe hacer un sombrero que funcione para la Reina de Corazones, pero se vuelve loco sin conseguirlo. Se ha convertido en el Sombrerero Loco.

 

Y regresando a Storybrooke, Emma visita a Henry antes de que entre en clase. Allí ve a la hija de Jefferson y algo se mueve dentro de ella. Emma le pide a Henry el libro para comprobar algo. Parece que por fin Emma empieza a creer y con el fin de temporada cada vez más cerca, 'Once Upon a Time' se pone más interesante.

Compartir este post

Repost 0
Published by El Ala del Espectador - en Once Upon a Time
Comenta este artículo

Comentarios

Busca En El Blog

Archivos

Este blog es miembro de: