Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
15 febrero 2012 3 15 /02 /febrero /2012 11:03

glee-san-valentin-rory-artie-sugar.jpgLos chicos y chicas de 'New Directions' tienen una nueva tarea, deberán encontrar y cantar las mejores canciones de amor. Mientras tanto, Sugar invita a todo el grupo a una fiesta que va a organizar por San Valentín y Rory y Artie se pelearan por conseguir una cita con Sugar. Además, una de las canciones más famosas de Whitney Houston sirve como homenaje a la recién fallecida cantante.

 

3x13: San Valentín en la tercera temporada de 'Glee'

 

Tras recibir la nueva tarea y la invitación de Sugar a la fiesta dedicada a San Valentín, Finn y Rachel son convocados al teatro por los padres de Rachel, Hiram (interpretado por Jeff Goldblum) y Leroy Berry (Brian Stokes Michell), que pretenden comenzar a organizar la boda entre ambos para lo cual quieren hacer una cena por San Valentín con ellos y los padres de Finn.

 

Por San Valentín, Mercedes organiza un grupo coral cristiano con Sam, Quinn y un chico nuevo, Joe, que pretende organizar actuaciones por San Valentín a petición. Y mientras, algunos de los chicos del grupo hacen las previsiones oportunas para no ir solos a la fiesta de Sugar, pero Rory y Artie se encontrarán con dificultades, ya que ambos quieren ir con Sugar. A Kurt, mientras tanto, le ha salido un admirador pero aunque no sabe quién es, él cree que es Blaine.

 

Rory y Artie se pelean por hacerle el mejor regalo a Sugar, al mismo tiempo que Tina y Mike cantan 'L-O-V-E'. El enfrentamiento llegará hasta el escenario, donde cada uno realizará una canción para llevarse el amor de Sugar.

 

Santana y Brittany también tendrán problemas por mostrar su amor en público en el instituto y el director Higgins les pide que no se besen por los pasillos porque se han quejado. Después de que el grupo reunido por Mercedes le cante una canción a Rachel en nombre de Finn, Santana tratará de testear a Joe, un cristiano convencido, para que le canten a Brittany una canción de amor en su nombre.Glee-Jeff-Goldblum-episodio-13.jpg

 

Qué ocurre en el episodio 13 de la temporada 3 de 'Glee'

 

Mercedes le ha contado finalmente a Shane lo que ha ocurrido entre Sam y ella. Ella se siente mal por lo que ha hecho y prefiere estar sola por el momento aunque sabe que quiere a Sam. Y en esta situación es cuando Mercedes canta 'I Will Always Love You'.

 

La famosa canción de Whitney Houston ya estaba programada para este capítulo 13 de 'Glee'. No obstante, es una de las canciones de amor más conocidas y cantadas. 'I Will Always Love You' sirve, de esta forma, como homenaje a la artista recientemente fallecida e incluso el episodio tiene una dedicatoria final para la cantante.

 

Con el día de San Valentín ya aquí, Finn y Rachel cenan junto a sus padres. Sin embargo, la velada se torna extraña, además de por los propios padres de Rachel, cuando les dicen que se pueden quedar a dormir juntos y así se preparan para la convivencia. Y esta convivencia es algo que por un momento parece que podría arruinar la futura boda, para alegría de los padres de Rachel, que han orquestado todo para tratar de que la anulen utilizando psicología inversa.

 

Y el episodio termina con la fiesta de Sugar, conociendo quién era el admirador/a de Kurt y con la llegada de Blaine tras la recuperación de su ojo derecho. Además, Joe tomará una decisión sobre que hacer con la propuesta de Santana para cantarle a Brittany una canción de amor.

 

capitulo-13-tercera-temporada-glee.jpgCanciones del capítulo 3x13 de 'Glee'

 

'L-O-V-E' por Mike y Tina

'Let Me Love You' por Artie

'Stereo Hearts' por Joe, Sam, Mercedes y Quinn

'Home' por Rory

'I Will Always Love You' por Mercedes

'You're the Top' por los padres de Rachel y Rachel

'Cherish' por Quinn, Mercedes, Joe y Sam

'Love Shack' por Blaine y el resto

Compartir este post

Repost 0
Published by El Ala del Espectador - en Glee
Comenta este artículo

Comentarios

Busca En El Blog

Archivos

Este blog es miembro de: