Wednesday 8 february 3 08 /02 /Feb 17:44

ricky-martin-glee.jpgNuevo episodio de 'Glee', el número 12 de esta tercera temporada, que en esta ocasión ha contado con Ricky Martin como invitado especial. Con el título de 'The Spanish Teacher' (El profesor de español) el debut de Ricky Martin en la serie musical llegó por fin.

 

Ricky Martin es profesor de español en el capítulo 12 de la temporada 3 de 'Glee'

 

Tras la lucha contra los 'Warblers' por conseguir una canción de Michael Jackson en el episodio anterior ('Michael'), Will Schuester tendrá que hacer frente a su posible baja como profesor de español en el Instituto McKinley. Y es que uno de sus alumnos le ha denunciado ante el director Higgins por no ser buen profesor de la asignatura.

 

Will tendrá que ganarse el puesto y acudirá a las clases nocturnas de español para mejorar el conocimiento del idioma y allí conocerá al profesor nocturno de español, David Martínez, interpretado por Ricky Martin. David le da una idea a Will para que los chicos canten en español y este le invita a ir a la siguiente clase del coro. Y mientras David deja a todo el mundo embelesado con su sonrisa a su llegada a la clase cantará 'I'm Sexy and I Know It' en una versión spanglish.

 

Mientras tanto, la entrenadora Sue Sylvester tendrá que hacer frente también a su posible baja como entrenadora de las animadoras porque una de estas también la ha denunciado ante el director. Al mismo tiempo Sue está pensando en ser madre y le pide a Will que le done su esperma. santana-ricky-martin-glee.jpg

 

Sue se enfrentará a la entrenadora de natación Roz Washington para el puesto de entrenadora de las animadoras y verá peligrar seriamente su posición.

 

Qué ocurre en el capítulo 12 de Glee 'The Spanish Teacher'

 

Mercedes y Sam buscan consejo en Emma para aclararse en sus sentimientos y ella les aconseja que estén una semana sin hablarse y después sabrán lo que sienten de verdad. Los chicos siguen su consejo y Emma dará con una forma para dar, precisamente, consejos a los demás.

 

Posteriormente Rachel le contará a Mercedes y Kurt que Finn le ha propuesto matrimonio, a lo que Kurt no está convencido de que sea realmente una buena idea. Es por esto que tiene una charla con su hermanastro para que trate de encarrilarse un poco.

 

En cuanto a las actuaciones musicales, las de este capítulo han dejado bastante que desear con la excepción de la actuación de Santana y David (Ricky Martin) cantando 'La Isla Bonita' de Madonna y la parte de Sam cantando 'Hero' de Enrique Iglesias (que personalmente creo que ha mejorado la original). 

 

Las canciones de Will eran las que más han desentonado, aunque todo tiene una explicación y es que la que denunció al director a Will por ser mal profesor de español fue Santana, harta de que Will solo se fijara en los estereotipos y no profundizara en el idioma y en las verdaderas raíces y costumbres de los países de habla hispana.

 

Así, el episodio termina con Will perdiendo su puesto como profesor de español, aunque pedirá otro en el Instituto, y con Santana sobresaliendo de nuevo y ya van unas cuantas en esta tercera temporada. Posiblemente el personaje de Santana sea el que más ha sobresalido por encima de los demás en esta tercera tanda de capítulos de 'Glee'.

 

Y a ti, ¿que te pareció el capítulo?

 

will-glee-torero.jpg

Por El Ala del Espectador - Publicado en: Glee
Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Volver a la página principal

Compártelo por e-mail

Sindicación

  • Flujo RSS de los artículos

Este blog es miembro de:

 
Crear un blog en OverBlog - Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso - Artículos más comentados