Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
25 marzo 2013 1 25 /03 /marzo /2013 22:59

merle-3x15-the-walking-dead.jpgCada episodio de 'The Walking Dead' es cuestión de vida o muerte para sus protagonistas. Sus decisiones pesan sobre sus vidas y las de los que les rodean. Sus decisiones pueden suponer su supervivencia o su muerte. En 'This Sorrowful Life' las decisiones de Rick y Merle acaban afectando sobremanera al grupo y en especial a ciertos integrantes.

 

'This Sorrowful Life', la redención de Merle

 

Rick parece haber tomado una decisión, entregar a Michonne al Gobernador para salvar al resto. Sin embargo, Merle no cree que vaya a llevarla a cabo así que decide hacerlo en solitario. Merle camina entre dos grupos que no le aceptan por completo, ya que su unión al grupo de Rick es única y exclusivamente gracias a su hermano Daryl, la persona que más le importa en este apocalíptico mundo.

 

Y así rapta a Michonne con la intención de llevársela al Gobernador. En el camino se encuentran, como no, con varios caminantes y la mujer, maniatada, acaba encontrando nuevas formas de matar zombies. Michonne no está dispuesta a caer en manos del líder de Woodbury y si es necesario acabará usando la fuerza, pero antes intenta hacer entrar en razón a Merle y tocarle el corazoncito:

 

La verdad es que esta podía haber sido tu oportunidad. Con tus habilidades, un nuevo comienzo. Pero decides quedarte fuera. Nadie va a llorarte, ni siquiera Daryl. Tiene una nueva familia.


this-sorrow-life.jpg

Una vez que el Gobernador haya acabado conmigo al menos no tendré que vivir conmigo misma.

 

Qué ocurre en el capítulo 3x15 de 'The Walking Dead'

 

Merle se acaba ablandando y deja marchar a la joven de la katana pero él no regresa. No puede, según él mismo. Sabe que va a ser muy difícil que sea completamente aceptado en el grupo así que decide atacar al que le ha convertido en un asesino. Vengarse al final. Ayudar a su hermano a seguir adelante.

 

Mientras tanto, en la prisión, Rick se hecha atrás en su decisión pero es demasiado tarde, Merle ya lleva a Michonne ante el Gobernador. Daryl va en su busca para evitarlo y Glenn toma una importante decisión.

 

En 'The Walking Dead' se acaban viendo extraños compañeros de fatigas. Abogadas, sheriffs, traficantes de droga y repartidores de pizza pueden convertirse en miembros de un grupo que lucha por sobrevivir en un mundo plagado de zombies. Pueden acabar compartiendo comidas y protegiéndose los unos a los otros. Luchar por vivir. Y definitivamente morir luchando.

 

3x15-the-walking-dead.jpg

Compartir este post

Repost 0
Published by El Ala del Espectador - en The Walking Dead
Comenta este artículo

Comentarios

Busca En El Blog

Archivos

Este blog es miembro de: