Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
15 noviembre 2011 2 15 /11 /noviembre /2011 18:39

Tras el traslado desde Wikio, creo que finalmente me he decidido por continuar este blog. Han quedado varios artículos de entonces y ahora toca encaminarlo hacia donde creo que quiero llevarlo. Tras mucho pensarlo los temas que trataré por aquí serán los relacionados con la televisión, especialmente las series de televisión que más sigo y/o noticias interesantes que pueda encontrar.

 

También incluiré de vez en cuando, seguramente, entradas sobre programas de televisión y cine. Así que nada, solo me queda daros la bienvenida y animaros a comentar lo que querais.

 

Para iniciar esta nueva etapa tenemos a The Walking Dead con su segunda temporada en plena carrera hacia el final de temporada. SPOILERS A PARTIR DE AQUÍ. Una carrera apoteósica, como la misma serie, y es que en su último capítulo, el 5º, hemos visto a Daryl enfrentarse malherido a dos muertos vivientes y sufrir de lo lindo para salir del sitio en el que había caído mientras buscaba a Sofía, con alucinaciones incluidas.

 

Mientras tanto Glenn ha estado indeciso y sin saber bien que hacer respecto a Maggie, aunque esta finalmente ha dado un paso. Tal vez no muy bien dado, ya que Glenn ha descubierto la razón por la que Hershel no quiere tener a los recién llegados rondando mucho por allí.

 

The Walking Dead se ha convertido en una de las imprescindibles. No nos quedemos solo con los muertos vivientes, a estas alturas ya se ve perfectamente que la fuerza de la serie son los personajes, sus relaciones y sus vivencias en una situación apocalíptica. Una serie que si no has comenzado a ver, no se a que estas esperando!

Compartir este post

Repost 0
Published by Elaladelespectador - en Televisión
Comenta este artículo

Comentarios

Busca En El Blog

Archivos

Este blog es miembro de: