Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
12 junio 2012 2 12 /06 /junio /2012 18:22

True-Blood-canal-.jpgVuelven los vampiros, los hombres los lobo, los cambiaformas y demás criaturitas que pululan por este particular mundo vampiresco. Y vuelven con contundencia, poniendo las bases de la temporada y siguiendo los cliffhangers que dejaron al final de la temporada 4.

 

Desde aquí pudimos asistir al preestreno de la quinta temporada de 'True Blood', organizado por Canal Plus España en Cinesa, y hay que decir que el capítulo no estuvo nada mal. Se pasó bastante rápido lo cual suele ser un buen signo, pero vayamos al episodio en sí. Spoilers a  partir de aquí.

 

Eric y Bill en el 5x01 de 'True Blood'

 

Eric, ya recuperado de su momento "memento" de la temporada anterior (gracias...), y Bill han sido secuestrados por unos enviados de La Autoridad y al parecer su destino no acabará siendo muy bueno, si llegan finalmente a las manos de estos y es que Eric y Bill, atrapados en el maletero de un coche, idean un plan para escapar en el que obtendrán ayuda de alguien inesperado, la hermana de Eric, que es vampira también y que tiene una relación incestuosa con su hermano (parece que se está poniendo de moda, sí).

 

La hermana de Eric tiene todo preparado, aunque ellos se adelantaron a los acontecimientos, para darles otra identidad y sacarlos de allí. Sin embargo, algo acaba saliendo mal, parece que se ha filtrado o alguien ha descubierto lo que iba a hacer la hermana del vampiro.

 

Mientras tanto, Jason recibe la visita de un antiguo conocido, Steve Newlin, ex-líder de la Comunidad del Sol y recién convertido en vampiro. Steve, además, se ha dado cuenta recientemente de ciertos gustos que tenía escondidos en su interior y es que Steve está enamorado de Jason, así que hará cualquier cosa para tenerlo y que sea suyo, como hipnotizarlo.True-blood-5x01.jpg

 

Más tarde Jason se da cuenta de que su relación con Hoyt parece haberse acabado y que la relación con Jessica no es lo que él pensaba que era, un varapalo para él, para un Jason que comienza a sentar la cabeza y que no es el joven alocado que comenzó siendo en la serie.

 

En cuanto al cambiaformas de Bon Temps, Sam Merlotte, ha conseguido meterse en un lío para proteger a Alcide. Los hombres lobo quieren el cuerpo de su ex-líder para poder honrarlo, así que torturan a Sam para conseguirlo. Y los lobos logran recuperar el cuerpo de su ex-líder. Así, ya pueden comenzar su ritual: comérselo.

 

'Turn, Turn, Turn', el estreno de la temporada 5 de 'True Blood'

 

Antes de pasar a Sookie, Tara y Lafayette, hay que hacer una pequeña mención a Terry y su hermano, y los incendios que parecen suceder a un grupo de soldados entre los que ellos dos se incluyen. Veremos que depara durante la temporada.

 

Tras el disparo a Tara, Pam aparece en la casa de Sookie buscando a Eric. Sookie y Lafayette ven una oportunidad para no dejar irse a Tara y piden a Pam que la transforme en vampiro, algo con lo que puede que Tara no esté muy contenta. Aún así, Pam lo intenta e inician el proceso de conversión, con Pam en pijama incluida.

 

Mientras, durante el día, Sookie y Lafayette limpian la cocina de sangre (y sesos) y retiran el cuerpo de Debbie, a tiempo para cuando Alcide aparece por allí.

 

Ya por la noche, ambos esperan a que Tara despierte... y lo hace, pero ¿qué intenciones tendrá ahora que es vampira? ¿lo aceptará? ¿se vengará de los que han querido transformarla?

 

La quinta temporada de True Blood se estrenará en Canal Plus en agosto. Imágenes facilitadas por Canal Plus España.

Compartir este post

Repost 0
Published by El Ala del Espectador - en Series de televisión
Comenta este artículo

Comentarios

Busca En El Blog

Archivos

Este blog es miembro de: